Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

jueves, 21 de enero de 2010

Capítulo 8

------------
Contado por Alec
------------



Por la tarde de ese mismo dia, Jane se encontraba...demasiado pensativa, por así decirlo. ¿Qué se le estaria pasando por su cabeza? Además, como siempre, no quería contarselo a nadie. ¡Qué chica tan testaruda! Demetri la aguantaba asi? Mm. Tal vez, ella no era asi con el. Qué mas da. O estaba pensando en ese tal Alexandre? Por su nombre debe ser francés. Pero...no que a Jane le va ni le viene ese chico? Nunca la vi tan..tan asi, como está ahora. Seguía ensimismado en estos pensamientos que no vi llegar a Demetri. Parecía malhumorado. Me saludó con un seco ''Que tal'


-Pasa algo?- Pregunté. Era obvio, pero queria que me lo dijera.
-Hm. Sí pasa. Es ese chico nuevo, Alex..Alexander...
-Alexandre.-Corregí. Esto me recordaba cuando me decían 'Alex' en vez de 'Alec'. Sonreí, y creo que el se lo tomó como pensando que me agradaba el chico. Alzó una ceja.
-No, digo, nada.- Dije, al comprender su expresión.- Sino que,- Cambiando de tema- Cuando dijiste que lo recogías?
-Mañana por la mañana.
-Ah.
-Y Jane?
-Ehh...hablando de ella, no la veo desde que hablamos con Aro.Pero -dije, añadiendo- Tú fácilmente puedes encontrarla, no? Digo...-Me quedé sin completar la frase.
-Si.-Respondió secamente. Demetri era genial, pero cuando se malhumoraba...no daba ganas de estar con él.
-Eh..bueno, me voy.- Se despidió con un gesto. Se lo devolví. Me fuí a buscar a Bianca.



---------------
Contado por Jane
---------------

''Debería buscar a Bianca''. Ella era la unica persona, claro, después de mi hermano, que necesitaba cuando me ocurria algo. ''En esto no creo que mi hermano me pueda ayudar''.Cuando la encontré, ella estaba en la pequeña salita de almohadas. ''Genial'' pensé. Estaba con Alec.

-Hola!-Saludé lo mas optimista que pude. Alec se dio cuenta de mi esfuerzo y me observo con más atención. A veces... mi hermano era tan perceptivo que daba miedo. No sabía cómo decirle indirectamente a Bianca que debía hablar con ella. Nunca había sido buena en eso de las indirectas. Y con Alec ahi... bueno se lo debía contar a los dos. Cosa que no quería.

-Ehmm..Bianca..- Alec me seguia mirando fijo. Y yo me ponía más nerviosa.

-Si?

-Yo..ehh..- ''Deja de mirarme!''

-Las dejaré solas.- Soltó de repente Alec. Lo miré media sorprendida y confusa. Bianca lo observó agradecida. Cuando se retiró de la habitación, solté una suspiro que indicó a Bianca mas o menos algo de lo que le iba a contar.

-Demetri.- Me dijo. Asentí con la cabeza.
-Es que...- No sabía cómo empezar.
-Alexandre.- Respondió. Wow. ¿Cómo era que me conocía tan bien?
-Es que...
-Que tiene él?
-Odio que la gente se ponga celosa! Creo...creo que no tiene por qué.
-Crees? Jane, el nuevo tiene tu edad. Demetri tiene 20. Debe tener razones obvias para estar celoso.
-Pero no somos nada...
-Pero el quiere que sean algo.
-Ay..ya!- Estaba exasperada. Error. Bianca, ni nadie podía ayudarme a calmar a Demetri. ¿Por qué se pone así? No voy a enamorarme del tal Alexandre ni bien lo vea. Lo mejor seria ignorar el caso. Espero. Saqué esas cosas de mi mente y quise pensar en otra cosa. Cuando ya lo estaba a punto de lograr, aparece Santiago.
-Hola, J.!
-J.?- Nadie me había nombrado asi. Era demasiado burlón para tener la edad mas o menos de Demetri ó Felix.
-Hola..
-Hey, no sabes dónde está Demetri??- ¿Acaso lo hacía a propósito?! Conteniéndome, le respondí lo mas agradable que pude.
-No, Santiago, no lo sé.
-Ehhmm.. bueno...-Si. Lo hacia a propósito. Gracias a Dios llegó Alec. Por Suerte.
-Jane.!- Saludó- Santiago.
-Alec..-Murmuré- Mi hermano miraba a Santiago como incitándolo a irse. Él se dió cuenta unos minutos después.
-Bueno yo..bueno, adiós.- Se despidió. ¿Iría a decirle algo a Demetri?.
-Que páso..-No me dejo terminar
-Aro nos llama, parece que hubo un cambio de planes.
-Sobre qué?
-Bueno..-vaciló- el nuevo ha llegado antes de lo que imaginábamos.

Llegamos en un segundo al Gran Salón. Todavía no se encontraba ahí Demetri ni Alexandre. Tampoco Felix. Aro y Marco nos saludaron. Cayo parecía enojado, y no advirtió nuestra presencia. Al fin llegaron los demás, acompañados de Alexandre.
El chico tenía el cabello rubio oscuro, tenía ojos de un color tirando al guinda. ''No se ha alimentado todavia'', pensé. Era de la altura mas o menos de Corin, o Alec. Sus facciones eran como las de un chico refinado. Tenía el mismo porte de Alec. De no ser por el pelo rubio, hubieran pasado como hermanos. Aro sonreía, los demás se mostraban serios, yo, demasiado curiosa.

-Bienvenido!- Saludo Aro por todos.- ¡Qué felicidad tenerte por aqui!
-Gracias- Murmuró el nuevo. Tenía un impecable acento francés. Cuando se dirigió hacia Aro, cruzó por mi lado, volteó el rostro y fijo sus ojos en los míos. Demetri observó eso, y gruñó por lo bajo. Parpadeé y busque con la mirada a Aro. Corin miraba a Alexandre con aire coqueto. ''Al menos dejará a mi hermano en paz''.
-Tranquilo, Demetri.- Ordenó Marco. No me había dado cuenta de que lo miraba a Alexandre con ganas de matarlo.
-Bueno, como verás, ¿a que se debe la visita adelantada? Se suponía que nosotros te interceptaríamos.
-Bueno, yo necesitaba avisarles el verdadero estado de la situación, y ademas, me han perseguido.
-Perseguido?. Preguntó Cayo.
-Sí, uno de los creadores, Peter, supo que yo vendría a ustedes a contarles de todo eso, y quiso impedir mi venida, y matarme. Lo bueno era que, como cazador, no es muy bueno.
-Te importaría?- Preguntó Aro- Tengo un don muy curioso. Con el contacto físico..
-Usted puede ver todos los pensamientos de la persona...Sí, Peter me comentó sobre eso.
-Ese tal Peter sabe mucho de nosotros.
-Si, la verdad, nunca supe cómo.- Comentó mientras le tendía la mano a Aro. Note que tenia un anillo de oro en el dedo índice de la mano izquierda. Aro la tomó y su expresión seria paso a estar agradable, dentro de unos segundos.
-Vaya, este chico es inocente, y además, tus dones son espectaculares! Pensé que era como el de Isabella..- Se quedó sumido en sus pensamientos.
-Dones?- Preguntó de improvisto Heidi.
-Si, Heidi, dones.- Y luego hablo para todos.- Alexandre tiene el particular don de deshacer escudos ya sean ilusiones, como el de Isabella, la del aquelarre Cullen, o físicos, como el de Renata. Y puede revertirlos hacia el creador del dicho escudo, haciéndose inmune a cualquier peligro.- Dijo extasiado. Renata lo miraba enojada.
-Bueno- Siguió Aro.- Ahora cuéntales todo sobre el problema.

-Está bien, -comenzó- Esto comenzó hace un año, cuando, Joseph, el líder, por así decirlo de nuestro aquelarre, mordió a una niña, de unos...6 ó 7 años. El pensó que podía dominarla, le iba a enseñar todo. Pero todo le salió mal. Apenas la descuidaban se escapaba y no podía resistir quedarse adentro, ya que siempre quería salir, y en en pueblo donde estamos, los días nublados son contados. En fin, ese día el sol estaba en lo alto del cielo y ella se escapó. Mordió a una mujer y a su bebé. Peter, Joseph y Raquel, compañera de Joseph, eliminaron a la niña y a los dos mordidos. Yo lo presencié. Me negaba a participar en eso. Un par de meses más tarde, Raquel convirtió a dos niños, una niña de 7 y un chico de 9. No los sacaba. Y les llevaba de vez en cuando un vagabundo para que se alimenten. Yo no los pude ver, esto me dijo Peter. Pensamos que eran el juuete de Raquel, pero no. Ella los amaba, se decíaa si misma que eran sus hijos. Al cabo de tres meses creó otros tres más. Todos de 7 años. Los encerraba y los veís todos los días. Nos preocupamos y la quisimos disaudir para que nos deje exterminarlos. Pero no se como, puso a Joseph y a Peter de su parte. Me quedé solo. No quería ser parte de eso. Escapé. Quise venir a verlos en cuanto antes, pero Peter me seguia el rastro, así que lo desvié hacia África. Antes de venirme, Joseph ya se había encariñado con esos niños, y decía que iba a convertir un par más. Peter me dijo que además de amarlos, Joseph estaba ideando un plan a costa de Raquel para exterminarlos a ustedes, los Vulturis.








----------------
Uf!! Llegué recien de mi viaje así que no pude escribir mucho...y como comienzan las clases...En fin, igual voy a escribir..al menos uno o dos caps. x semana..Prometido!!


4 comentarios:

  1. hola! me encanto!! en verdaad! ´
    y me fascina como actua jane y su hermanos! me encantan! la historia esta buena y siento no haber pasado antes, pero ahora que estoy aqui y que tengo tiempo me encanto!
    escribe pronto! besos <3

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!por favor seguila porque me estuve muriendo de apoco porque no subías capítulo T.T xD

    ResponderEliminar
  3. olaa wpàisma!!
    gracias por pasarte por mi nove jaja
    a mi tb me encanta alec y jane ! sobretodo alec!!
    te prometo que en cuento tenga time leo toda tu historia^^
    deww
    besos
    :P

    ResponderEliminar

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D