Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

viernes, 1 de enero de 2010

Capitulo 3

Todo iba bien, creo. Mi ira hacia Bella había desaparecido casi por completo, cosa que agradaba a todos, aún más a Alec, ya que detestaba verme enfadada. Así que todo transcurría normalmente, aunque, en mi interior, estaba confundida, desde la visita que hicimos a la familia de Carlisle, pero no quise preocuparme sobre eso, Aro lo notaria. Esa tarde, mientras esperábamos a Heidi, entraron Chelsea y Corin, un poco ansiosas, ¿un poco?, estaban muy ansiosas. Escuché que debían hablar con mi maestro.

- Chelsea, Corin ¿Pasa algo? - Preguntó, extrañado Aro.
- Sí pasa. - Exclamo Corin. Parecía que de verdad le urgía decir algo.Extendió su mano hacia Aro y le dijo - Te contaré todo - Acto seguido, él la tomo. Pasaron algunos minutos, hasta que, sorprendido, confundido y animado a la vez, Aro nos contó todo.:
- Al parecer, Chelsea y Corin, cuando disponían a salir de Volterra, divisaron a una chica en el bosque, demasiado herida- Hizo una mueca de compasion. Me sorprendió,¿Que le había pasado a aquella chica?-Y, al acercarseles, prescibieron una empatía y un aura inexplicable que desprendía de ella, asi que la trajeron aqui. En estos momentos ella esta siendo..- No consiguió terminar su frase, ya que, de alguna habitación que había en la planta alta, se escucharon unos tremendos gritos, que irrumpieron todo el salón.
-Está siendo convertida. - Murmuré. Aro asintió con la cabeza.
-Sería un gran desperdicio si la dejáramos morir, o que alguien se...alimente de ella.- Puntualizó, acto seguido, con un toque de tragedia, exclamó- ¡Cómo no se encuentra Eleazar aqui!. Él nos hubiera dicho cual hubiera sido su poder.-
No me importaba aquella chica. Punto. Cuando volteé para ver a Alec, el no parecía no interesarle, ya que hacía preguntas a Chelsea.
-Y no sabes como se llama?-Pregunto mi hermano. No se por qué, pero senti una nota que albergaba esperanzas en su voz.
-No lo sabemos.- Respondió Corin, que había estado atenta a la conversación, al igual que yo claro, pero yo si podía oirles, al fin y al cabo, el era mi hermano.
-Aja.- Le dijo Alec y se volvio a mi amiga Chelsea.-Y no saben cuántos años tiene?-
-Tampoco. Pero debe tener entre trece a quince años.- Respondió ella. -¿A que tanta curiosidad, Alec?- Preguntó. Genial, ella igual habia percibido esa actitud inusual de Alec.
-No, nada solo preguntaba.-Musitó. Cuando lo miré hacia los ojos, el me miró, pero bajó la vista. Esto era muy raro viniendo de mi hermano.
Al fin llegó Heidi. Tenía algunas personas que tenian pinta de ser turistas perdidos, y uno que otro hecho que conocía el lugar y mencionaba fechas y nombres que a nadie interesaba.
-Aro, Marco, Cayo.- Saludó. Ellos asintieron con la cabeza.
-Jane, Alec.- Tambien asentí con la cabeza. Alec estaba sumido en sus pensamientos.
-Los demas deberán ir a otra habitación. Tengo el otro grupo afuera, esperando- Agregó con tono de disculpa.
-No importa, tranquila- dijo Marco.El hizo una seña y los demás salieron hacia la habitación de al lado.
Y comenzó el almuerzo.
-----------------------------

Pasaron un par de días. Aquella chica ya había dejado de gritar, Asi que nos llamaron para que la vayamos a conocer, ya le habían explicado todo y también ya se había alimentado.
Cuando entramos percibí un aroma diferente, era ella. Era un poco alta, de pelo castaño oscuro, tez pálida, parecía de porcelana.Sus facciones eran finas, tenía unos ojos enormes que lo veía todo con gran curiosidad, labios carnosos. El pelo le llegaba a la cintura, y sus ojos tenian un agradable color carmín.

-Bienvenida, Bianca.- Dijo Aro con una expresión cálida, claro, ya habia leido sus pensamientos, así que ya sabia su nombre y quien sabe que más.
-Gracias.-Respondió ella. Estaba tranquila. ''Wow'' pensé. Lo había tomado todo con bastante calma.
-Te los presentaré- Agregó mi maestro. Me recordó aquellas personas que conocen a alguien importante y lo lleva a que sus amigos lo conozcan.- Ella - señalándome a mi - es mi querida Jane - saludé con la cabeza - Y aquél su hermano Alec, herederos de mi trono y el de mis hermanos.- Dijo con un toque de orgullo. Me agradó.
-Hola, Bianca. - Saludó Alec. Al parecer, estaba un poquito nervioso. ¿Le habría gustado esa tal Bianca? Parecía que sí.
Después de haber presentado a toda la guardia, Aro me dijo que debía hacerla sentir bien aquí, para que tenga ganas de verdad de quedarse.¿Yo? Para eso estaba Chelsea. Perfecto. Ahora estaba de niñera de la neófita Bianca. Cuando se lo comente a Chelsea ella inquirió, pensativa.:
- Aro te dijo eso porque no todo el tiempo voy a usar mi poder para que quiera quedarse aqui. Ella también debe sentirse a gusto.-
Ahora no tenía a nadie. Y para colmo, a Bianca ese día Aro le dijo que me siga, ya que yo le explicaría todo lo que ella quería. Me sentía una guía-niñera.
- Alec es tu hermano...biológico o..?- Me lo preguntó con cautela.
-Si.- Respondí.
-Que les paso..o que..?-
-Prefiero..no hablar de eso- La mire, era timida. - Tal vez otro día- Sugerí. Me caía...bien. - Y a ti que te paso?-
-No les dijeron?- Estaba sorprendida.
-No..pero si quieres no me lo cuentes.-
-Te lo contare...el día que me cuentes tu historia.- Dijo con una sonrisa. Me equivoque. Era buena persona.
-Tienes algun poder?- Pregunté.
-Creo que si...porque cuando te vi pude ver que tu... pasado era... no era muy...agradable...- Me sorprendí.-pero sentí que tu futuro era bastante feliz.- Ok. esto me sorprendió mas.
-De verdad?-Pregunté,como si nada.
-Si...pero no logré ver quien era el que te acompañaba..no esta por aqui todavia..-
-Yo puedo inflingir dolor con mi mente, no físico, claro, solo una ilusión.- Comente, para que deje de hablar sobre eso.
-Enserio?! Wow..parece..-
-Peligroso.- Murmure. - Pero, tranquila, no te lo haré a ti =) Es para la defensa.-
-Ahh..y tu hermano?-
-El poder de el es bastante... relajante.Pero puede ser peligroso también. Puede privarte de los cinco sentidos, no puedes oler, sentir, escuchar... nada. Lo que lo hace como el más 'poderoso' segun Aro y Marco.-
En ese momento apareció Alec. Se presentó a Bianca y ellos siguieron hablando. Le dije a Alec con la mirada que me iba a retirar. El asintió y siguio conversando con Bianca. Ella sinceramente me agradó.

Salí a la recepción. Estaba ahí Gianna, la saludé. Estaba de mejor humor. Aunque no duró mucho ya que apareció Corin y me dijo:
-Tú tambien la odias no?- Me preguntó maliciosamente. Pensó que la había dejado sola porque no me cayó bien.
-No- Respondí, y, con aire indeferente agregue - Charlé con ella un rato, pero despues aparecio Alec y se quedaron hablando.-
-Jane!- Expresó, enojadisima. - Por favor, considera lo que te hable la otra vez, ayudame a estar con Alec!-
-Te dije que no- Y la miré con intencion de hacerle algo, ella retrocedió - El no quiere estar contigo, ok? Así que dejalo en paz y no lo molestes...tampoco a Bianca, esta claro?- Y le mande una sonrisa amable, Corin se estremeció, me lanzó una mirada asesina, pasó un segundo hasta que se recompuso y me dijo:
-Por favor..consideralo-
-No lo haré, no lo hare.- En esos momentos sentí que 'algo' me decia que acepte.- Dejame Corin, o lo lamentarás.- Corin tenia el poder de que aceptes positivamente cualquier propuesta que te hagan.
-Por favor.- Suplicó.
-DÉJAME.!!!- Grité muy alto. Alec, Bianca y Demetri llegaron. Al verlos, Corin desactivo su poder contra mi. Al ver Alec que yo ya me iba a lanzar contra ella, me agarró como si me estuviera abrazando con mi cara junto a su pecho, quise desasirme de el, pero no pude. Gruñía y me sacudia, pero no me dejo, ademas, Demetri lo ayudaba. Era inútil que forcejee. Respiré hondo y me tranquilicé. Bianca me miraba con expresión aterrorizada y apenada.
-Tranquila Jane.- Me dijo
-Alec sueltame. Estoy bien- Puntualice las dos ultimas palabras.
Me soltó, Corin tenia una expresión..de chica herida. La odié. Pero la mire sonriente. Otra vez se estremeció. No quería usar mi poder contra ella...todavía.
Bianca me abrazó, me sorprendí demasiado, Alec tambien. Yo le devolvi el abrazo.
-Qué te pasa?- Me preguntó Alec, Demetri me miraba profundamente.
-¡¿Me lo preguntas a mi?! Es ella! La odio! Te odio Corin!!- Corin me miró con expresión burlona.Gruñí.
-Pero que..-Murmuro Alec, confundido. Demetri fue el que habló.
-Jane no hace escandalo solo por hacerlo. Corin hizo algo.- Dirigiendose a Corin agregó - Le pediste algo que ella no queria hacer, y utilizaste tu poder, ¿me equivoco?- Pregunto al ver que se le borraba la sonrisa de la cara.
-No te equivocas- Respondí por ella.
-Vamonos- Ordenó Alec a Bianca, Demetri y a mí. Gianna nos miraba, atemorizada. - Disculpanos por esto.-Dijo Alec dirigiendose a ella. Rescuperando su habitual sonrisa nos despidio con un 'No hay problema, Alec'.

Una vez solo, Alec me pregunto:
-¿Que pasó?-
-Quería que la ayude a que tu estes con ella- Dije fríamente.
-Gracias.-
-Tranquilo. Sé que te gusta Bianca.- Le dije con una sonrisa.
-Ehmm...bueno si.Pero Todavía no la conozco.- Respondio timidamente.
-Ya la conoceras...además, ella tambien me preguntaba por ti.- Asi que le conte todo a mi confundido hermano, desde la conversacion con Bianca, hasta la pelea con Corin.
-Ah si, tenía que hablar de eso contigo.- Me dijo Alec cuando le conte sobre que Bianca me comento que había 'visto' mi pasado y mi futuro cuando me vió. - Ella puede ver, como dijiste el todo el pasado de una persona, ademas de su futuro, aunque, solo sucede cuando esta concentrada, o cuando se siente 'sintonizada' con esa persona. Esta practicando ahora mismo con Cayo.-
-Entonces nos llevaremos bien- Me alegré - Es una buena chica, Alec, asi que..- agregué con tono burlesco - Te doy permiso para que te guste.-
-Gracias Jane - Me respondio con el mismo tono que yo empleé.
Sabía que este día, sería el comienzo de una gran amistad con Bianca, y justamente todo lo contrario con Corin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D