Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

jueves, 31 de diciembre de 2009

Capitulo 2

Volterra, Italia. Época Actual.


-¡¡Odio a Isabella Cullen!!- Grité - Viste como se presumía a sí misma, Alec? Lo viste? Cómo quisiera haber traspasado su escudo...-
-Lo siento -Respondió Alec- Pero no deberías ponerte así, cada vampiro tiene sus poderes y..- No termino la frase, porque ya habiamos traspasado la puerta que dio a la pequeña recepcion, donde se encontraba Gianna.

-Buenas Noches, Jane, Alec.- Nos dijo en señal de bienvenida. Alec le respondió amablemente un 'Buenas Noches Gianna', Y yo no le hice caso, tenía demasia ira dentro mío, ¿Cómo osaba esa neófita a humillarme de aquel modo?, No tenía consuelo alguno, ya que, ella protegió a todos, incluso a los lobos. Aunque...
No terminé mis pensamientos, porque sentí que ya mis pies no estaban en la tierra, sentía una paz interior...pero no oía, olía nada. Me tranquilicé y dije:
- Alec, basta.-
-Te tranquilizaste?- Preguntó, inseguro - No quiero despertar mañana y ver que Félix, Demetri y tú no están.-
-No haré nada, te lo prometo.-
-Ni a esa niña medio inmortal que vimos, Reneesme. Me fije que tu viste qué importante era para Edward y toda su familia.
-No lo haré.- Me costaba hablar, ya que el poder de Alec resultaba empalagoso, y te daban ganas de estar con eso todo el día, pero quería recuperar el hilo de mis pensamientos.
Cuandó su poder me dejó, Alec dejó que me tranquilizara, y luego, me sonrió.
- Jane, debes controlar tu ira, enserio, no es para tanto que utilice su poder para proteger a su familia.-
-Si, pero...- Puse una carita de arrepentimiento total, ya que sabía que Alec se sentía culpable si yo me sentía desdichada, y agregué - Siento que me humilló, Alec, y no me gusta.-
- Oh, Jane...- Sabía que iba a caer - Tu poder, al igual que el mío, son los más poderosos que Aro, Cayo, o Marco hayan visto, según ellos, y, si nuestros poderes y nuestra madurez para usarlos no fueran lo que son ahora, ¿Tú crees que nos harían herederos de su trono?
-No...Bueno ya vale, vale.- Suspiré - Estoy mejor.
Nos abrazamos y entramos al salón, donde se encontraban Aro y Cayo, claro, además de Demetri, Felix y Renata (obviamente, nunca se separaba de Aro)
Parecía que discutían.

-Me hubiera parecido mas prudente deshacernos de aquella criatura, y de aquellos metamorfos en forma de lobos- Espetó Cayo
- Creo..que en parte tienes razon - Observo Aro - Pero, ¿Te imaginas si la hubieramos matado enfrente de...Diecisiete vampiros, a los cuales Chelsea, nisiquiera podia destruir sus lazos de amistad? - Cayo se quedó callado, asi que Aro prosiguió - Además, me gustaría verla como se desenvuelve en este mundo, No te compliques, Cayo, ella no era como aquellos niños inmortales, ella podia controlarse, asi que no hay problema, y, con Carlisle en su familia, se que todo irá bien.- Al vernos, sus facciones se recompusieron hasta formar una sonrisa y nos dió la bienvenida.

-Jane, querida, Joven Alec, ¿Dónde se habian metido? Iba a enviar a Demetri a buscarlos.
-Fuí a calmar a Jane- Contestó Alec. Solté un suspiro muy grande por su respuesta, cosa que notó Cayo, y preguntó:
-Qué pasa Jane? Desde que llegaste de Washington has estado...- Y sus ojos vacilaron - enojada. -Finalizó. Como no respondí nada Aro extendió su mano.
-Puedo?-
-Claro, amo.- Dije. No hacía falta esconder nada. Luego de unos minutos, solto mi mano y me miró con tristeza.
- Jane, querida...- Parecía que estaba escogiendo las palabras - No debes enojarte por eso, dejamos viva a la hija de Bella y Edward Cullen porque quiero ver como lleva la vida de niña medio inmortal. Tampoco tienes que enojarte por el poder de Bella; Sí, su poder es fuerte, a pesar de ser una simple neófita - El cómo la nombro me hizo sonreir - Ademas...Reneesme tiene un poder curioso...eso te explicara Alec. - Eso me sorprendió - Por eso tengo una curiosidad tremenda sobre eso. Y, era suicida iniciar una pelea allí.-
-Lo sé maestro...- Y con una sonrisa amable le dije - ¿Puedo retirarme, maestro? ¿Y puede ir Alec conmigo?-
- Claro Jane, pero no se alejen.

Nos retiramos otra sala, vacía, al parecer, Alec estaba confuso por mi extraña petición, y, por que no había estado en ese cuarto nunca. Era de color lavanda, y olía a rosas. El suelo era de madera, y aunque parecía viejo, no crujía. Habian dos sillones de cuero negro en un rincón. En una de las paredes, había una gran ventana que daba al bosque, y se encontraba ahi tambien la luna.
-¿Dóde estamos? Pregunto mi hermano
-Este es un lugar que halle la otra vez.-
-No sabía que te dabas a exploradora-
- ¬¬
-Ja,ja, bueno, bueno, vale, hermanita.
Nos sentamos, y, cómo no aguantaba las ganas de preguntarle algo, me puse un poco ansiosa, y claro, tenía que ser mi hermano, ya que lo notó.
-Que te pasa, mi Jane?-
-¿Que poder tiene...Reneesme?-Inquirí, un poco nerviosa.Alec me miró con expresion seria y burlona y me dijo:
- Puede transmitirte lo que ella esta pensando, aunque solo con contacto fisico.- Debía admitirlo, estaba decepcionada.
-Nada mas?-
-Nada mas.-
-Pero...¿Por que Aro habla de ella con tanta...curiosidad?
-Sabes cómo es Aro, le gustan los poderes extraños.-
Reí y le di la razón. Me acomode y lo abraze a mi hermano.
-Gracias-Le dije, mirando a la luna.
-De que?-Pregunto Alec
-Eres el unico que me puede tranquilizar como lo hiciste hace rato.- y Añadi - Te quiero, Alec.-
Él sonrió y me respondió - Yo también te quiero hermana...Espero que encuentres a alguien que te haga sentir tan segura como yo, y que lo quieras...-No acabó la frase, por que yo gruñí, el sabia muy bien que odiaba tocar ese tema.
-Alec, tu sabes perfectamente, y estoy segura, de que el amor no llegará a mi, claro que a ti sí, hermano, pero dudo que alguien me aguante, tal como soy, y, por ahora prefiero concentrarme en otras cosas, que no tengan que ver con mis sentimientos.- Alec me miro, y en su cara se distinguian perfectamente la pena, angustia y dolor. A el le dolia que yo tenga un aversión al 'amor'.
- A ti de verdad que te afecto el día que nos convirtieron, ¿verdad?
-No es eso...me encanta ser una vampiro, pero, ¿Por que nuestros padres no se opusieron a que..nos..hayan quemado..vivos?!Tu viste como se prepararo Bella y los Cullen a defender a Reneesme, ella nunca hubiera dejado que les suceda algo a su hija..-. Alec se vio afectado por lo que dije.
-Esos tiempos...eran diferentes a los de ahora, ademas, Bella tiene una mentalidad diferente a lo que eran la de nuestros padres. Lo único que podemos hacer ahora es perdonarlos por haber hecho eso.-
-No lo haré-
-Lo intentaste? Ponte en su lugar, tenian hijos, ¿Los harian dejado sin padres?, No, claro que no. Yo los perdoné, porque sé que cuidaron a nuestos hermanos, y muy bien, y se que les dolió habernos perdido.-
-Cómo lo sabes?-
-Simplemente....lo se.- Respondió Alec, Mirando hacia la nada.
No quise hablar más, lo abrazé, y el me tomo muy fuerte de la mano, no queria pensar en mis..padres, Alec era el unico que me hacia sentir segura, y pensar en ellos me ponia muy frágil. Nos quedamos a ver pasar la noche en aquella habitacion, donde la luna era testigo de que mi apariencia de chica fuerte...era solo apariencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D