Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capítulo 1

Tiempos de la Inquisición.





-'Voy a morir'- Pensé. La verdad, preferiría morir si eso salvaba a mi hermano, pero no. Simplemente, Si hubiera una forma...



-Jane, vamos!!!- Gritó Alec. Preferiría que me deje, pero..

En ese momento Alguien agarró a Alec por el brazo, y en un segundo, un par de hombres fueron a ayudar al otro. En mi desesperación, intenté concentrarme, para que mi poder fluyera, pero una mujer me agarró por el pelo, y parloteaba un montón de palabras que no entendía, Un hombre vino a ayudar a esa mujer a llevarme a mi y a mi hermano de donde nos escapamos. Busqué a mi hermano con la mirada, ''Dónde estaba?'', me preguntaba, en eso, lo vi, estaba gritandole un montón de cosas a aquellos individuos que ya alistaban una hoguera.

-'Una hoguera?. Acaso nos tomaban por brujos?. Debe haber un error.'' Pensaba, confusa.

Mi hermano me miraba con expresión aterrorizada, al parecer, mis pensamientos eran ciertos, nos iban a quemar.

-''Con qué propósito? Que les pasa?- No podia articular palabra, tenia miedo, mucho miedo.

En ese instante, una mujer, creo que era la misma que me atrapó, me decia bruja, y me golpeaba. -''Que les pasa a todos?''- Observé a Alec -''¡¡No, no!!''-Lo que le hacian era peor, no podia soportar esto. -''Mátenme a mi''- Suplicaba.

Me llevaron al centro de la hoguera, junto a mi hermano, mucha gente se había reunido allí. Alec intentaba salir de las cuerdas, pero era imposible.



Alec me agarró de mi mano. Me susurró un ''Te quiero''. Yo simplemente tome su mano con fuerza, estaba aterrada.

Un hombre, que parecía que era el sacerdote, encendió la hoguera.



Todo el mundo gritaba cosas, Y las llamas comenzaron a arder más. Me quemaban mis pies, mis piernas, Alec y yo gritábamos de dolor. Cerré los ojos.



De un momento a otro, sentí que ya no estaba en el fuego. Todas mis heridas me ardían intensamente, sabía que no iba a sobrevivir. Pensé en mi hermano, ''Donde estaría?'' ''Estaría sintiendo lo mismo que yo?''

Sentí que me llevaron a una cama, todo olía...diferente, a sàndalo, rosas, y algo más, igual, no traté en averiguarlo. Lo único que mi mente suplicaba era ''Donde está Alec?''



Un hombre me dijo que harían todo para salvarnos, a mi y a mi hermano, me dijo en lo que me iba a convertir, a pesar del dolor, estaba consternada ''Vampiro?''.



Sentí que algo me mordió en el cuello. De pronto, todas las heridas que me ardían hasta entonces, fueron opacadas por este dolor, mas intenso y fuerte que los demás. Preferiría morir a seguir sientiendo eso, me retorcía y gritaba. -''Mi hermano estará pasando por lo que yo estoy pasando ahora?''- Un grito que no se de donde provenía me hizo pensar que sí. Deje de retorcerme, entonces, los miles de cuchillos que tenía por todo el cuerpo, se suavizaron un poco. Tampco quise gritar, temía que mi hermano me escuchara e hiciera algo. No me movi, no hice ni dije nada. Un hombre, que no era el que me salvó de las llamas a juzgar porsu voz, pregunto si el veneno me salvó. Al parecer, era raro de que yo me haya quedado quieta.

A veces, tenía la tentación de moverme, pero resistía.

Al cabo de un lapso de tiempo, el dolor ya no sentía en mi mis muñecas ni tobillos. - ''Qué bien'' pense. El hombre que me rescató dijo algo sobre que la transformación ya casi terminaba. Sentí que el dolor ya no estaba en mis extremidades, por lo que me sentía un poco mas libre. Despues de unos minutos, la transformacion, había cesado.



No quise abrir los ojos, quería quedarme con esa sensacion de paz que se apoderaba de mi, pero pense en Alec, asi que abri mis ojos, dispuesta buscarlo, pero me detuve, ya que mis ojos...no parecian mis ojos, todo lo veía con...no, nunca me adaptaria a esto..era..tan..hermoso. No habia otra forma de explicarlo. Lo podía ver todo. Absolutamente todo.



-Bienvenida.- Me dijo un hombre. Reconocí la voz, era aquel que salvo a mi y a mi hermano. Ese hombre era alto, piel increíblemente palida, pero aun así se veia suave.., el cabello oscuro largo, llevado hacia atras, de facciones un poco juguetonas, aunque ahora mismo estaba medio serio y burlón. Pero lo quemás definia a aquel hombre, era sus ojos, rojos, como el carmín.

- Me llamo Aro- exclamo -Y tu eres mi querida Jane. Jane, tú, ahora eres un vampiro, y...

-Mi hermano también lo es?- tuve el valor de preguntar, aquel hombre me inspiraba confianza.

-Claro que si, Jane- Me dijo con una sonrisa. - Jane, te hemos covertido en vampiro, por que, principalmente, no podíamos dejarte morir a caua de aquellos humanos ignorantes, simplemente no podíamos. - Me alegraba que alguien piense lo mismo que yo, respecto a los humanos. - Y, otra de las causas, es que, la verdad, tienes poderes extraordinarios.

-Cómo?- Lo que dijo me pilló desprevenida.

-Si, Jane, eras una humana con un gran potencial para ser vampiro, eso lo descubrio uno de nuestos guardias.

-...Y mi hermano?-

-Claro que el también es especial, es por eso que pusimos especial interés por ustedes, por que sabiamos que serian excelentes vampiros.

-Podría ver a mi hermano?-

-Claro.-

Dio ordenes para qe los traigan, parece que Aro era el lider, y vi a Alec, el estaba acompañado de un hombre igual de alto que Aro, facciones un poco mas duras, el cabello rubio, muy rubio, y los ojos, rojos, rojisimos. Pero mi hermano no era la excepcion, Alec tambien tenia los ojos rojos, pero se veia..hermoso. Sus cara estaba un poco mas relajada, Su cabello se veia sedoso y brillante, igual que su sonrisa, cuando éste me vio, al parecer, el tambien estaba pensando lo mismo que yo habia pensado de el.



-Cayo le explicaste a Alec?- Pregunto, al parecer el tipo rubio se llamaba Cayo, y tambien parecia que ejercia un poder, aunque no en su total igualidad, que Aro.

-Claro que si. Pero ahora deberiamos esperar a Marco para explicarle sus poderes.-

-Esta bien- Dijo Aro, y luego, dirigiendose a nosotros exclamo -Podrian acompañarnos, mis queridos Jane y Alec?-

Asentimos con la cabeza, Alec me tomo de la mano y seguimos a Cayo y a Aro.



Llegamos a un gran salon. En el centro, lo que mas destacaba eran tres sillas, que parecian pertenecer a los que mandaban aqui, en una de las sillas habia un hombre, Alto, como Aro y Cayo, de expresiones duras, y aburrida, podria decirse, el pelo negro al igual que Aro, aunque no lo tenia para atras.



-Marco- Exclamo Aro - Pense que seria mejor que le explicásemos entre los tres, te parece?-

-Claro-Dijo aquel hombre - Sera un gusto-

Se sentaron en aquelas sillas, que parecian hechas de oro, eran hermosas. Aro se sento en el centro, Marco ala izquierda y Cayo a la derecha.



- Veran, Alec y Jane, el hecho de que los convirtamos en vamos, era por sus poderes, como dije antes, Jane, querida mia, tu tienes un poder bastante curioso...-

-Ah si?- Respondi -Cual es?-

-Veras, en terminos simples, tienes el don de inflingir dolor con tu mente.

Alec me miro, impresionado.

-Y yo?- Pregunto Alec

-Tu, Alec, tienes un fantástico poder...Puedes bloquear los cinco sentidos de una persona, y no solo de una, de varias a la vez, en cambio tu, Jane, eres capaz deinglingir un dolor gran´disimo, pero solo a una persona.

2 comentarios:

  1. ahhhh me encanto el primer capitulo!!!
    espero que la sigas pronto

    lu

    ResponderEliminar
  2. :D pff.. porfin una historiaa en donde dice qe los hiban a quemar.. porqee luego unos salen con sus tonteriass de otras cosas :S

    mee gusthaa! ^-^

    ResponderEliminar

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D