Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

lunes, 1 de febrero de 2010

::Capítulo 9::

-Matarnos? A nosotros?- Preguntó inseguro Marco.
-Sí. O al menos, eso creen.- Respondió el aludido.
-Pero son sólo tres vampiros...aunque, los seis ó siete pequeños neófitos nos darían un problema. Jane, Corin y Alec no han peleado con niños, todavía.- Cuando dijo eso, Alexandre se fijó en mi. Corin bufó, enojada. Demetri...bueno, seguía con pinta de asesinarlo en cualquier minuto.

-Por eso vine a advertirles. Los pensaban tomar por sorpresa en..mas o menos un mes.
-Bueno, gracias por la información...-Parecía que Aro no sabía cómo proseguir- Pero, si no te molesta, podrías unirte a nosotros, antes de estar vagando por Europa. Tú y tus dones serían grandes armas. Nos agradaría recibirte aquí. Por qué no te unes a nosotros?- Me fijé en Chelsea, que estaba concentrada en Alexandre.
-Le importaria decirle a ella que deje de persaudirme entrar?- Soltó de repente.
-Chelsea.- Ordenó Aro. Ella se quedó frunciendo el ceño.
-Entraré.- Respondió- Usaré mis dones para enfrentarlos...pero no me gustaría hacer daño a ninguno, solo a esos niños inmortales. Por favor.
-Mientras mates a esos; está bien. Nosotros nos encargaremos de los demás.
-Bueno.
-Entonces, ¡Bienvenido al grupo! Te encantará estar aqui.- Finalizó a señal de bienvenida Marco.
-Alec, deberías mostrarle el castillo, te molestaría?- Preguntó Aro.
-No hay problema.- Respondió indiferente mi hermano. Y nos retiramos del salón.

--------------------------
Contado por Alec.
--------------------------

-Desde cuando estás aqui?- Preguntó Alexandre
-Ah, desde hace como un siglo.
-Ahmm..Y tú solo o..
-Y mi hermana, la que viste a mi lado.
-Jane, me equivoco?
-No está bien, Alexandre.
-No me digas asi.! Prefiero Alex...Aunque, habrá una pequeña confusión si lo pronuncian como el tuyo.- Terminó con una sonrisa.
-Tienes razón.- Dije sonriendo.
-Alec..!- Gritó Jane antes de aparecer.
-Si?- Respondimos los dos. Nos reímos. Jane nos miró media sorprendida.
-Hola, me llamo Alex.- Saludó.
-Hola.- Musitó mi hermana. Tal vez se sentía un poco culpable por Demetri.
-Que ocurre?- Pregunté.
-Ah si, ¿Ni viste a Demetri? No lo encuentro por ningún lado.
-Demetri, el tipo que me miraba como...- Terminó con un gesto de confusion y enojo en su rostro.
-Sí, el.
-No lo sé.- Respondí.
-Ah...bueno...nos vemos.- Murmuró ella y se fué tan rápido como vino. Demetri se estaba conportando muy mal con Jane. Pero prometí no meterme en su vida.
- Y bueno, qué tal son los de aqui?- preguntó como para traerme de nuevo a la realidad.
-Son buenos, tranquilo. Hace poco hubo otra chica nueva. Bianca.- Captó el tono cariñoso en mi voz y afirmó:
-Es tu novia.!- Dijo entusiasta.
-Sí.-
-Wow, que bien. Yo no he tenido una compañera en los treinta años que voy.
-Toma tiempo. Yo la tuve recién un siglo después.-
-Sí, bueno. Igual- Añadio con una sonrisa- Me gusta la soltería.
-jajajajaja, yo decía eso. Pero cuando te toca...bueno, olvidas eso.
-OK. Lo tendré en cuenta.- Añadió asintiendo con la cabeza. Me caía bien. Aunque Demetri no debería ser tan celoso. Eso dañaría a Jane. Y no lo permitiría.

---------------------
Contado por Jane.
---------------------

Dónde estaría?!. Me tenía mal. Pregunté a Santiago, a Heidi, ¡Y hasta a Corin!, pero ninguno sabía. No había visto a Felix, así que estaria con el. Pero donde?. Estaba nublado, con ganas de llover, asi que fui a probar suerte en la ciudad. No había recorrido mucho, hasta que dí con ellos. Ya se estaban yendo, asi que tuve que gritar.
-Hey, Demetri!- Demetri paró. Felix siguió su camino. Tuve que correr, para que la gente a mi alrededor no se diera cuenta. Cuando ya estuve junto a él, Demetri tenía una mirada un poco fría y distante.
-Demetri...-Musité. No me había esperado ese recibimiento.
-Qué pasa.?- Preguntó mirando detras mio.
-Que qué pása?- Solté un suspiro.- Demetri, has estado evitádome estos días, y...¡mírame cuando te hablo!- Supliqué. El no hizo caso. Observaba el suelo.- ¡Mírame Demetri!- Le agarré su rostro.- ¡Duele mucho cuando quieres evitarme! ¡¿Por qué haces esto Demetri?! ¡¿Por qué nos haces esto?!-No pude reprimir la última frase.
-No somos nada.- Me espetó. Sentí que algo se derrumbó en mi interior. Me controlé lo mejor que pude. Lo observé en silencio. Seguía sin mirarme. Fijé mi vista hacia otro lado. Pestañeé un par de veces. No podía tragar la pequeña frase que había dicho. Exhalé y finalmente dije:
-OK. Tienes razón, no somos nada.- Finalmente sentí que sus ojos observaron los míos, parece que quiso decir algo. No lo dejé. Me fuí rapidamente de ahi; no me importó si alguien me vio. ¡Lo odio! Pensaba. Cuando estaba entrando, por afligida, me choqué con Alex.
-Nunca he sabido de un vampiro que ha tropezado con alguien.- Comentó. Al verme en ese estado, se preocupó- ¿Qué te pasó?
-Nada.- Me seguía examinando, parecía preocupado.
-¿No quieres que busque a Alec o..?
-No! Por favor no lo busques...ni le digas nada sobre mi! Por favor, lo haras?
-Ok. Pero me debes un favor. Uno muy grande.- Dijo, fingiendo que pensaba en algo grande.
-Que..?
-No, tranquila. No...le diré a tu hermano.
-Gracias.- Musité y me fuí a mi habitación. Quería olvidarme de esto, de todo esto. Al menos por unos minutos. ¡Lo odiaba! Me dolió mucho esas tres palabras. Muchísimo. Entró alguien.
-Hey...si no quieres que se lo diga, al menos desahógate. No sirve guardarse las tristezas.- Me explicó Alex.
-No te conozco.-
-Pero...bueno si no quieres está bien.- Hizo un ademán de irse.
-Espera!- Debía hacer un intento. Él tenía razon. Y no había Bianca por ningún lado. Así que se lo conté. El me escuchó con atención. No le conté el por qué estaba celoso. Cuando terminé, el comento.
-Con razón no quieres contárselo a Alec. Lo haría pedazos. Y no hablo literalmente.
-Hey!- Le tiré una almohada.
-Ok. Bueno, digo no? Pero, ¿De qué está celoso?
-Yo..no lo sé. No creo que de Santiago.- Ironicé. El se rió.
-Bueno, en todo caso...tu secreto está a salvo conmigo.
-Gracias.- Me dio un abrazo. Yo lo correspondí. Era un buen amigo.

---------------------
Contado por Alec.
---------------------

Sería cierto...? Lo que iba a ser una noche como cualquiera, resultó fatal, ya que, al pasar por el cuarto de Jane, escuché hablar con Alex sobre lo que le había pasado esa tarde. Demetri se había pasado. No lo iba a permitir.







-----------------------------
Poquito..lo sé.. ¡¡El domingo sigo!!!

4 comentarios:

  1. Estuvo genial pobrecito, de Demetri que mal la va a pasar, esta celoso de Alexandre, que divertido va a estar el siguiente cap. Chao, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. noooo alec no seas tontoooo!!! u.u' diosss por favor seuigla me encanta tu noveeee

    ResponderEliminar

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D