Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

lunes, 11 de enero de 2010

Capítulo 7

No quería salir de mi habitación. Preferiría quedarme ahi. Asi que no hice ademán de levantarme ni nada. No quise saber del tiempo, hasta que vi que el sol estaba en el centro del cielo. ¿Ya es medio día? Seguía pensando en lo que pasó, hasta que alguien tocó la puerta.

-Jane?-Preguntó Demetri mientras tocaba la puerta. No quise contestar. Aunque igual entró de todos modos. Me observó porun momento en el estado que me encontraba.
-Que...qué fue lo que ocurrió, Jane?¿Qué pasa?-
-Nada.
-Nunca te había visto asi, estas...
-Estoy qué?-Dije desafiante. Me miró sin comprender. - Lo siento mucho, de verdad, sólo tengo un problema con mi hermano, nada más.
-Pero ustedes no pelean- Indicó mientras se sentaba en una esquina de la cama.
-Yo también pensaba eso.-Inquirí. Mi humor era detestable.-Pero no puedes estar asi por eso, ven, salgamos.-Sugirió. Baje la vista en señal de negativa.
-Vamos, por favor, Jane.- En parte no quería ir porque no me gustaba la compañía cuando me encontraba depresiva, por así decirlo. Y, por otra parte, sabía que no me iba a arrepentir si iba.
-Ok. vamos.
Cuando disponíamos a salir del castillo, apareció Alec, estaba solo. Al instante me puse incómoda, y lo notó Demetri. Mi hermano se dirigía a nosotros.

-Demetri, puedes dejarme solo con Jane?- Por el tono de su voz, parecía tranquilo.
-Eh...-mirandome a mi- bueno. Después de percatarse que se había retirado, inició:
-Jane, hermana...de verdad, disculpame, no fue mi intención decirte eso. Yo estuve cometiendo un gran error. Me perdonas? Lo siento mucho.- Su rostro estaba verdaderamente arrepentido. Y yo no podía molestarme con el.
-Si, Alec! Te quiero mucho!-Dije emocionada, y me abrazó.
-Yo también te quiero, hermanita.
-Mira...yo no me voy a meter en tu vida personal ok?. Peor ten en cuenta que estaré ahi para escucharte.
-Gracias.
-Quieres venir? Estoy con Bianca, no soporta estar encerrada en un día tan soleado.- Dijo divertido. En eso me acordé de Demetri, ¿Dónde estaría? Alec adivinó mis pensamientos.
-Creo que el debería estar alla adentro, con Felix.
-Mm, bueno, voy contigo.
Entramos a una pequeña sala, muy acogedora. Tenía dos grandes sofás y un montón de almohadas. Tenía unos colores neutros, pero lo hacía muy vistoso.
-Jane!-saludó Bianca, parecía que ya sabía a qué se habia dirigido Alec.
-Hola.- Saludé a los que estaba ahí (Chelsea, Afton y Santiago) ¿Dónde se habria metido Demetri?. Empezamos a charlar de todo un poco, etc, etc. Cuando pregunté a Santiago por Felix y Demetri, me dijo que Aro los había enviado a una 'misión' ¿Misión?Dije para mis adentros. Era un error. Nos hubieran comunicado a Alec y a mi. ¿O era tan secreto? Seguía en mis cavilaciones hasta que Santiago me volvió a la realidad.
-Te di en qué pensar, eh?-Inquirió.
-Si, bueno..
-¿Y qué onda entre tú y Demetri?-Me agradaba su forma de hablar.
-Nada, somos amigos.-Era mas o menos la verdad.
-Eh, si claro, Jane, si claro.- Decía mientras hacía el ademán de creerme. Ya iba a replicar cuando apareció Demetri.
-Vengan al salón, Aro los espera.-Dijo con voz monocorde. Me miró y su rostro se relajó un poco.
-Demetri, pero que..-
-Vamos, Jane.- Ordenó. Estaba confusa. ¿Qué había pasado con él?.

------Contado por Alec.-------

Llegamos al salón. El aura que antes nos rodeaba de felicidad y amistad, ahora se veía reemplazada por frialdad y seriedad. Me puse tensa, y, al juzgar por la cara de los tres máximos Vulturis, era algo de suma importancia.
-Alec- Dijo Aro- Jane, y los demás que conforman la guardia, necesito su total atención en esto.-Tomó aire y prosiguió- Recuerdan, que la anterior vez, les hable sobre un rumor proveniente de Alemania. Los niños inmortales- todos tenían una cara de asombro. Demetri estaba serio, como si le preocupara algo, y de vez en cuando miraba a mi hermana.- Como les había dicho, una fuente fidedigna, que había estado con ellos, nos dijo todo esto. Esa fuente, vendrá mañana, él asegura no estar involucrado en eso, cosa que ya veremos. Demetri lo interceptará y lo guiara a nuestro castillo- en esa parte Demtri lanzó un gruñido, y miró por lo bajo a Jane. Ella no se dió cuenta porque estaba atenta.
- Y cómo se llama aquella fuente del que hablas?-Pregunté.
-Alexandre.
-Y cuantos años tiene?-Al ver a Demetri, esa era la unica respuesta que no quería escuchar.
-15.
-La misma edad que Jane y yo.
-Si, por eso, creo que les agradará.
-Se va a quedar?- Jane alzó los ojos, y Demetri la miró.
-Tal vez...unos rumores que nos vienen dicen que tien un don..muy poderoso.
-Ahh.- Entonces ya me puse al tanto del porqué estaba Demetri tan molesto de traer al tal Alexandre, ya que podría estar trayendo a su futuro 'rival'. Reí para mis adentros ante la idea.
Luego se la pasó dando explicaciones a los demás, y yo me fuí con Bianca a nuestro sitio preferido, aquella a orillas del río.
-Wow, que bién, otro chico nuevo.- Alentó Bianca.
-No me cambiarás por el, verdad?-Ironizé un poco.
-Uf!, el momento en que lo conozca caeré rendida a sus pies.- Me siguió ella. Nos reímos juntos.
-Pero creo que no se lo tomará tan mal Jane, no?-Dijo.
-Por qué?- Me hice el tonto.
-No me digas que no la viste! Miraba con un aire de querer saber más y Demetri la comía con la vista..-Bajó la voz hasta hacerla un murmullo. Pensó que me iba a molestar.
-Bueno si Jane está más interesada en Alexandre que en Demetri, yo no voy a hacer que los separen.
-Hablas como si estuvieras feliz.-
-Bianca...prefiero que mi hermana esté con alguien de su edad o uno ó dos años mayor que ella. ¡El tiene 20!.
-Para el amor no hay edad.
-Pero..-ya no tenía mas excusas- es mi hermana!.- Ella se rió. - ok, ya va, ya va.- La besé.- Si te parece bien, dejaré que esté con quien ella quiera, feliz?
-Mucho.- Y me besó de nuevo.
Estuvimos en silencio un momento, mientras yo me hundía en mis pensamientos. Ja!, si había algo en lo que nos parecíamos Jane y yo, era que nos agradaba estar solos y pensar sobre lo que nos atosigaba. ¿Demetri amaría lo suficiente a Jane como para dejarla elegir? ¿O Jane estaba verdaderamente enamorada de Demetri? No pensé mas en eso, ahora disfrutaría de mi tiempo con Bianca, me preocuparía de eso mañana.





--------------------------------
Si no escribo dentro de el jueves para adelante, es que me fuí de viaje.. =( haré lo posible para hacer el prox. cap.!! Sorry por este cap. corto, esque no tuve mucho tiempo para hacerlo. :S

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥♥♥ DIOS QUIERO SABER QUIÉN ES EL FAMOSO ALEXANDER ;) segí escribiedo por favor

    ResponderEliminar
  2. Aii iia kiiero saber kual es el don del tal "Alexander" y kiern se queda con Jane, me encantan los Vulturis. Date una vueltita por mi blog. Oiie, una sugerencia: Que el tal Alexandre tenga el don de romper los escudos, tanto mentales como físicos.JiJi. Si fuera sí no le caería bien a Renata no???=D

    ResponderEliminar

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D