Jane y Alec Vulturi

Jane y Alec Vulturi

jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 5 ::

Cuando entramos al salón, Aro no parecía enojado, más bien su facciones estaban calmadas, cómo si tuviera otras cosas en mente. Marco estaba...aburrido sí. Cayo era el que le daba más importancia al asunto.
-Jane, querida-Suspiró Aro- Ya sabíamos de tus reacciones negativas hacia Corin, pensábamos que solo era pasajero, pero ya se ha salido de control, ¿Qué te sucede?. Me tendió la mano, así que me acerqué y tomó la mía. Mientras pasaban los segundos, miré hacia mi alrededor. Observé que Alec me miraba fijamente, pero no había ninguna emoción en su rostro. Pasaron un par de minutos y Aro me soltó.

-Y todo comenzó solo por...aquello?- Preguntó, calmado.
-Si.
-Bueno, entonces creo que la única culpable de todo este pequeño problema es Corin- Dijo, pensativo.
-Qué?!!- Replicó la aludida.
-Sí, como escuchaste querida, es tuculpa por haberle dicho todas esas cosas a ella...sin prever las consecuencias.
-Pero...
-No vuelvas a hacerlo- La atajó, cortante.
-Esta bién, maestro-Murmuró. Bianca soltó un suspiro demasiado fuerte, y Aro la miró, extrañado.
-Algún problema, Bianca?-Preguntó
-No pasa nada..- Se repuso. Al parecer, se moría de ganas de saber por qué estaba ocurriendo todo esto. Aro nos ordenó que se retiraran, excepto Alec, Bianca y yo. ¿No que ya había terminado? Tal vez la había incluido porque sabía de los sentimientos de mi hermano hacia ella y visceversa.

-¿Pasa algo?- Preguntó Alec.
-Si..bueno, vamos acércate Jane, no tiene nada que ver con lo de hace un momento- Alec lanzó un pequeño bufido-Recibimos rumores de que hay un vampiro en Alemania, si no me equivoco, que esta rompiendo una de las más importantes de nuestras reglas...los niños inmortales.- Alec y yo abrimos los ojos como platos. No debía ser posible...La única que no se sobresaltó fue Bianca.
-Y que hacen?- Me preguntó Bianca.
-No le explicaste?-Reclamó furioso, Alec. Aro lo miró con curiosidad y preocupación.
-Bueno...no, pero esque nunca surgió el tema, y además no podía hablar con ella todo el tiempo que digamos...
-Ajá-Me cortó. Lo miré con rabia. Bianca nos miraba a los dos con la misma expresión de Aro.
-Tranqilícense. Es sólo un rumor, y no actuaremos hasta que verifiquemos los hechos. Mientras-Dirigiéndose a mí-Podrías explicarle a Bianca que son...ellos. Accedí, y salí de ahi con Bianca, sin mirar si nos seguía Alec o no. No me importaba. Aunque nunca se había puesto así. Nos alejamos del castillo, hasta llegar a nuestro lugar preferido, bien adentro del bosque a cercanías del río que pasaba por allí. Seguía pensando en mi hermano, hasta que ella me preguntó.

-Y que son los niños inmortales?.- Me sacó del trance, pero aún estaba preocupada.
-Mmmm...Los niños inmortales son, pues...inmortales.-Musité.
-Vale, Jane, que te pasa?- Pregunto, mientras me pasaba una mano por mi cara. Boté mis preocupaciones hacia un lado, sacudí la cabeza, ignoré su pregunta y le conté:
-Lo niños inmortales son, como te decía, niños. Ellos, al ser convertidos en esa edad tan prematura, son inmaduros y, bueno, digamos que si los haces enojar dejan todo un pueblo destrozado. No les puedes enseñar absolutamente na-da. Ellos existieron hace años, pero los exterminamos, y también a quién haya participado en convertirlos. Ahora, para nosotros, y todos los vampiros, es como un tabú.-
-Ahmmmm....y a desde qué edad puedes ser transformado?-
-Desde...los doce o trece, no lo sé, la verdad. Mi mente volvió a inundarse de la preocupación. Bianca pregunto de nuevo, un poco tímida.
-Y qué le pasó a Alec?
-No se..cuentamelo tú.
-Bueno, cuando estábamos juntos...apareció Demetri, y dijo que si podá hablar con Alec. Ellos fueron a un lugar mas apartado, y, créeme, cuando vi la cara que ponía Alec cuando hablaba con Demetri...no parecía estar feliz, entonces entra Chelsea diciendo que tú y Corin estaba peleando de nuevo y nosé qué más. Hasta que escuchamos unos gritos...como si estuvieran torturando a alguien. Y Alec y Demetri fueron hacia donde estabas tú y ella. Tu hermano me pidió que me quede con Chelsea.-
-De qué estarían hablando Alec y Demetri...-Pensé en voz alta.
-No lo sé, pero no era nada agradable. Cuando me disponía a preguntarle algo más, apareció Alec, más serio que antes, a mi parecer. Cuando miró a Bianca, su mirada se recompuso hasta formar una sonrisa amable.
-Bianca...podría hablar contigo, porfavor?
-Ehmmm Sí..digo, Claro.-Respondió, turbada. Yo ya me sentí como que aquí yo ya no cabía, así que me fuí.
-----------
Contado por Alec.
-----------

Cuando ví que Jane ya se había ido, Bianca preguntó.
-Y bueno...sobre qué querías hablar conmigo?-
-Ehmmm-Rayos, no sabía como comenzar- Bueno, Bianca, yo -Respire profundo, la mire a los ojos y solté -Yo te..quiero, en estos días te has convertido en una persona especial para mí, y, la verdad que nunca había encontrado a una persona que me haga tan feliz, como lo haces tú conmigo.- Me miró impresionada.
-Yo...Alec, -Bajó los ojos por un segundo y sostuvo mi vista- Yo también siento lo mismo por ti, yo también te..quiero.- Sentí un gran impulso de abrazarla. Lo hice. Ella respondió a mi abrazo. La miré y ella también lo hizo, me acerqué y la besé. Al besarla, sentí que todo por lo que había vivido, valió la pena. Ella marcaba la diferenencia en mi vida, y sentí que también ella lo pensaba así. Y por primera vez, ella y yo nos olvidamos del mundo. Ahora el mundo éramos ella y yo.
-----------
En el castillo, y en aquel mismo momento. Contado por Jane.
-----------

Me moría de ganas de saber que estaba pasando. Estaba sumida en mis pensamientos que no vi que Demetri me miraba muy fijamente. Cuando lo miré, le lancé una mirada extrañada. Él se acerco.
-Hola-saludó-¿A qué se deben esos nervios?
-Yo?No, nada -Lo miré con una sonrisa tímida.
-Mmm..ok.-Parecía querer seguir la conversación.-Desde que salimos del salón, Corin no ha dejado de contarnos la historia, para que nos pongamos en contra tuya.-Finalizó con una mueca de disgusto.
-Oh. Y tú le hiciste caso? Inquirí.
-Nadie lo hizo. Y menos yo.-Me guiñó un ojo. No sé porqué, pero me sentí un poco turbada.
-Ahm...si, bueno, es que, ya sabes, ella tiene sus propios métodos para, tu sabes- Alegué, nerviosa. ¿Que me pasaba?
-Sí, pero no pudo.- Se encogió de hombros - Bueno, da igual.-
-Si, oye,- me acordé de Alec- ¿De qué hablaron Alec y tú?- Él me miró, entre confundido y queriendo cambiar de tema.
-No, yo, nada-Rescupero su sonrisa y finalizo- No fue nada. Bueno, me iré con Afton-Mientras dijo eso, vi a Alec y Bianca entrar, agarrados de la mano, cuando volqué a despedirme de Demetri, el tenía su rostro a centímetros del mío.-Adiós, Jane.-Murmuró. Todavía seguía anonadada despues de despedirme con un vago: 'Nos vemos'. Sacudí mi cabeza casi imperceptiblemente, recuperé la sonrisa y me dirigí a Bianca y mi hermano. Alec miraba por donde se había ido Demetri, con una seriedad igual a la de antes.
-Hola.-Saludé. Él recuperó su habitual serenidad. Bianca estaba emocionada.
-Iré a hablar con Aro.-Dijo en señal de despedida. Besó a Bianca y me abrazó a mí. Yo sonreí a Bianca cuando éste se fue.
-Y?- Pregunté. Y ella dió rienda suelta a la historia, claro, guardandose algunos detalles. Yo la miraba con gran felicidad. Mi hermano había encontrado al amor de su existencia.
-...Y eso sucedió.-Terminó Bianca.
-Uf! Que bién Biaca, felicidades.-Respondí con tranquilidad. Necesitaba estar sola.
-Si, bueno, gracias...yo iré con Chelsea- Me dijo, ya que se había dado cuenta de mi deseo.
-Gracias.-Musité.
De verdad que necesitaba estar sola. Necesitaba pensar sobre aquel episodio con Demetri. Debí haber visto mal las cosas. ¡El tenía 20 años! Era 5 años mayor que yo, bien podría estar con otra persona, Heidi, Renata, no lo sé. No debía estar interesado así en mí. Era un error. nada más. Pero...¿y si fuera verdad?
Y entonces super porqué estuvo demasiado serio Alec al hablar con Demetri.

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! ♥.♥ me morí de amor por Bianca y Alec ♥ aunque en esos momento me imagino a mí xD jajaja y por dios qeu Jane caiga! xD jajaja UN beso!

    ResponderEliminar

Hola..! Espero que les haya gustado el cap.! Gracias por leer mi historia :D